lunes, junio 05, 2006

Tails Doll Tails Doll Tails Doll

weno, con ese titulo ya os podeis hacer una idea de que va este post xD y si no, lo digo: he recuperado mi vieja copia de sonic R PC , y ¡oh milagro! he conseguido que corra bajo win xP , ais que de aquí a nada em teneis haciendo un review aqui. auqnue podria hacerlo ahora por que ya me lo habia pasado antes xD pero se me apetece volver a rejugarlo entero antes de hacer nada... asi que la verdad es que este post es un post chorra, na ams por que se me apetece jugar a que soy tails doll y "asustaos" diciendo...
TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL TAILS DOLL

y eso lo he escrito a mano, sin copiar, y raaapido rapido... no si en el fondo me va a servir para mejorar mi mecanografía, que me hace muuuuuuuucha falta.....

Pd: me encanta ese peluche asesino xD creo que va a desbancar a metal sonic como personaje favorito...

Pd x2 : Necesito vuestra ayuda, no os diré para que es ( aunque no es dificil imaginarlo xD) pero necesito vuestra opinión.... a quien , del universo sonic, veis mejor como vocalista en un grupo de rock? no vale sonic, ni knuckles, que ya están cogidos. por favor, ayudadme!

2 comentarios:

Bkron dijo...

Ostias, pues...
a Robotnik! xDDD

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»