lunes, junio 05, 2006

Primeras imágenes de Sonic Wild Fire (Wii)






Bueno, y aqui traigo las primeras imagenes oficiales del Sonic Wild fire para Wii. Me gustan, los graficos tampoco son tan "malos" como me hizo creer el video y parece bastante ágil, el juego, ue es lo importante. lo que le hecho en falta es que al ser basado en las mil y una noches no haya niveles de bosque, que son los que mas me gustan, peor bueno.. como dice el anuncio, no se puede pedir todo, esto no es renault ocasión. Dejo las imágenes , y me voy que llevo prisa, llego tarde a guitarra.
las imágenes son cortesía de Vida extra y de Pro-gamers.fr

Pd: ya em he apsado el sonic R, incluso he hecho tag con tails doll, y atrapé a super sonic! para mas IRNi, mañana es el fin del mundo.. um.. que pasaráaa?
EDIT: arrelgadas las fptos, espero.

9 comentarios:

Ash the dragon dijo...

no? cachis en diez, ma que las etiquetas están bien, pero es que blogger suele jugarme malas pasadas..

Bkron dijo...

Bueno... salvo la tercera imagen lo demás ya se había visto. A mi los gráficos no es ke me parezcan malos del todo..

Àlarik dijo...

Por ser Wii, parecen buenos gráficos, que la jugabilidad sea On-rails también ayuda a que el aspecto luzca mucho mejor.

Anónimo dijo...

pues honestamente este Sonic me huele a subproducto de segunda, uno aparte para que la wii tenga algo con lo que menear el mando mientras el bueno se lo llevan las otras dos... mas que una exclusividad es una exclusion, lo veo demasiado fuera del mundo sonic...

Ash the dragon dijo...

es no te lo reniego, señor/señora usuario anonimo ( por cierto, identificate, me hace ilu saber que alguien mas que no son los habituales lee mi blog!) , que la trama de este sonic es demasiado "rara", y que lo mas probable es que sea un sub producto mientras que la trama principal se la queda el sonic the hedgehog ("cariñosamente" apodado sonic adventure 3), auqnue se ha de agradecer, que es lo que uqeria decir yo con mi entrada en el blog, que al menos sea de una calidad aceptable. lo mas probable es que estemos ante una diversificacion como ocurrió con los de megadrive y los de master system/game gear, lo que no quiere decir que por no ser de la trama principal sean malos juegos, igual que ocurrió en la epoca de los 16 bits, que en mi opinion los de sms/gg , que eran grandes jeugos a pesar d eno seguir la trama principal ni de contar con el potencial de su hermana mayor la megadrive.

Ash the dragon dijo...

es no te lo reniego, señor/señora usuario anonimo ( por cierto, identificate, me hace ilu saber que alguien mas que no son los habituales lee mi blog!) , que la trama de este sonic es demasiado "rara", y que lo mas probable es que sea un sub producto mientras que la trama principal se la queda el sonic the hedgehog ("cariñosamente" apodado sonic adventure 3), auqnue se ha de agradecer, que es lo que uqeria decir yo con mi entrada en el blog, que al menos sea de una calidad aceptable. lo mas probable es que estemos ante una diversificacion como ocurrió con los de megadrive y los de master system/game gear, lo que no quiere decir que por no ser de la trama principal sean malos juegos, igual que ocurrió en la epoca de los 16 bits, que en mi opinion los de sms/gg , que eran grandes jeugos a pesar d eno seguir la trama principal ni de contar con el potencial de su hermana mayor la megadrive.En fin, que tendremos que hacernos con dos consolas por cojones, yo em voy a pillar la 360 y la wii..como muchos.Wii360 rulez!

Ash the dragon dijo...

coñi, doble post ^^U donde ta el delete? xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

el usuario anonima del post anterior (y este XD) es EASMO, o sea, mi menda XD y si, a veces me paso a leer tu blog

Ash the dragon dijo...

Pues muchas gracias easmo! bienvenido seas a este blog, y pasate cada vez que quieras!