Tribulaciones de una dragona

sábado, julio 29, 2006

Google L33t

Así es. Google no se contenta con traducirse a practicametne todos los idiomas del mundo...sino que ahora tb ofrece su versión en L33t.vamos, la remonda xD es para verlo! google H4x0r

viernes, julio 28, 2006

Gatos!

Bueno, auqi va otro post recopilatorio mas.... podria haber puesto mas cosas en el blog antes, pero prometí que no volvería a poner un video de youtube en una temporadita asi que.. hasta hoy no he escrito nada "a mano". En fin, a lo que iba.
primero, los gatos.
A mi gata la hemos operado para esterilizarla. Fué el martes, hace 4 dias ya. al principio estaba muy jodida la pobre, pero ya está bien, tiene la herida cerrada aunque aun no se le han caido los puntos, pero ella corretea como si no le pasara nada...de hecho esta mañana ha aparecido con un pajaro en la boca xD asi que supongo que está bien.Lo mas curioso es que justo el miercoles fue su cumpleaños...3 añitos ha cumplido mi niña Blanka! y para rememorarlo, he encotnrado este pequeño extracto de los diarios de un perro y un gato, que voy a colocar aquí.

Diario de perro

7:00 - ¡Oh, sí! ¡Un paseo! ¡Bien!
8:00 - ¡Oh, sí! ¡Comida para perro! ¡Bien!
9:00 - ¡Oh, sí! ¡A jugar con los niños! ¡Bien!
12:00 - ¡Oh, sí! ¡El patio! ¡Bien!
14:00 - ¡Oh, sí! ¡Viaje en coche! ¡Bien!
15:00 - ¡Oh, sí! ¡Otra vez los niños! ¡Bien!
16:00 - ¡Oh, sí! ¡A jugar con la pelota! ¡Bien!
18:00 - ¡Oh, sí! ¡Mamá ha vuelto! ¡Bien!
19:00 - ¡Oh, sí! ¡Papá ha vuelto! ¡Bien!
20:00 - ¡Oh, sí! ¡Comida para perro
21:00 - ¡Oh, sí! ¡Me rascan la barriga! ¡Bien!
23:00 - ¡Oh, sí! ¡Dormir con mis amos! ¡Bien!

Diario de un gato

Día 183 de mi cautiverio... mis raptores continúan provocándome con extraños objetos. Mientras ellos engullen carne fresca, me obligan a comer cereales secos. Lo único que me mantiene cuerdo es la esperanza de escapar, y la pequeña satisfacción que obtengo arañando los muebles.

Mañana me comeré otra planta.

El intento de hoy de matar a mis raptores metiéndome entre sus pies y haciéndolos tropezar casi funciona... la próxima vez lo intentaré cerca de las escaleras. En una tentativa de causar disgusto y repulsa en estos viles opresores, he vuelto a inducirme el vómito, esta vez sobre su silla favorita. Nota mental: la próxima vez, en la cama.

También decapité un ratón y les llevé el cuerpo para hacerles comprender de lo que soy capaz y causar terror en sus corazones. Lo único que hicieron fue decir "ohhh" y comentar lo buen gatito que soy. Algo no funciona de acuerdo al plan.

Hubo algún tipo de reunión con sus cómplices. Me llevaron a un lugar solitario durante todo el encuentro. Aun así, pude oír sus voces y oler la comida. Y lo que es más importante, oí que este nuevo encierro se debía a mi poder de inducir "alergias". Debo aprender qué es eso, y cómo puedo usarlo en mi ventaja.

Estoy convencido de que los otros cautivos son sus siervos, e incluso soplones. El perro es liberado regularmente, y siempre parece feliz de volver. Obviamente, es medio tonto. Por otro lado, el pájaro debe ser el informador, ya que habla con ellos con frecuencia. Estoy seguro de que les informa de cada uno de mis movimientos. Debido a su actual situación en el interior de la caja metálica, su seguridad está asegurada. Pero si algo tengo, es paciencia. Puedo esperar, sólo es cuestión de tiempo...



xDDDDDDDDD como la vida misma! yo que tengo perros y gatos, afirmo que esto es tan cieerto como que yo soy una dragona azul.

viernes, julio 21, 2006

Dinosaur Planet IN-GAME (Nintendo 64 Beta )

otra beta mas xD esta vez le toca el turno a dinosaur planet.la verdad es que hubiera preferido que dinosaur planet fuera una franquicia por separado y no como está ahora, asi hubieramos tenido este pedazo de jeugo ( ya fuera en n64 o en cube) y tb un primer juego de starfox mas basado en lo q starfox es, un simulador de vuelo mata-mata.pero bueno, starfox adventures me encanta precisamente por que hay dinos por todos lados xDDD

Dream Story - 40 Winks (Nintendo 64 Beta )

Hoy me ha dao por betas de n64. esto es el video de presentación de un jeugo que nunca llegó a salir para n64( creo que para psx si) pero que sorprende bastante la caluidad de sus CGI , sobretodo para la epoca de la que estamos hablando. no se, creo que podria haber sido un buen juego si hubiera salido...

Zelda 64 beta (Ocarina Of Time)

ahora le toca el turno a la beta, con cancioncita incluida.. se supone qu iva a ser un remake y mira como terminó: sindo uno de los mejores juegos de la historia, por no decir el mejor.

Zelda 64 (Alpha)

eso es, un video le la alpha de zelda 64. no ya beta, como la que salia en el video de starfox, como la de la cancion que el gusta a bkron. no, es alpha. y eso se nota. de ehcho, link se parece mucho mas a su verson supernintendo que al link rubito de ojos azules de zelda ocarina of time... agradezco que lo cambiaran xD asi parece un hobbit. pero desde luego, es algo bastante interesante de ver, este video.

El primer anuncio de nintendo.

Así es, este es el primer anuncio de nintendo , mas concretamente el de la NES.está curioso... sobretodo ese robot, el ROB. para que servía? xDDDD

Yo corazón youtube. tos los dias pongo algo de youtube xDDDDD

Animal Crossing en el cine

eso es. hay peli de animal Crossing. es,caunto menos , uirioso...de todas als franquiias nintendo d elas que podrian ahcer uenas ( y muy buenas) peliculas( por ejemplo, de metroid) van y eligen animal crossing. No es que me parezca mal, pero me sorprende... a decir verdad, tiene una pinta muy simpaticota, muy "kawaii". A ver si precisamente esto abre la puerta a mas pelis de nintendo...quien dijo peli de Zelda? O reedicion d ela peli de mario bros( esa peli es DIOS)?

miércoles, julio 19, 2006

Trailer de spiderman 1, con lanzatelarañas incluido.

Y este es el 3 post del dia, el 3 dedicado a spiderman... asi que no os escaqueeeis y comentad en los tres. si, en el de tobey tb, aunk sea para decir "pues no es para tanto el tio" xDDDDD
este trailer es el que se mostró cuando lo de la respuesta negativa a los lanzatelarañas organicos...ya sabeis, ante la falta de apoyo con los telarañas organicos, raimi rodo incluso algunas escenas con un lanzaatelarañas mecanico, que luego fueron desechadas por orden de el propio stan lee.

Entrevista a Tobey Maguire

vale, esto no tiene ningun tipo de interes hoy en dia pq es de cuando sacaron spidey uno pero...DIOS MIO COMO SALEEEEEEEEE!!!!!!! BABASSSS BABAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!! hacia mucho timepo que no le veia en movimiento ( el trailer de spidey no cuenta, pq sale muy poco y no habla..)dios..adoro su voz..es tan bonita, tan dulce, tan agradable.. con la que facilmente te gustaria oir por ultima vez aantes de dormir y primera al levantarte...que voz mas bonita...ajjjfjj.... que carita...

y bien, supongo que ignorareis este post ( pq solo se pasan chicos por mi blog? yo encantada de tener tanto publico masculino a mi alrededor, pero para ocasiones como estas se agradeceria tener a una amiga con quien babear)...BABAs....temperatura de la habitacion subiendo en un 800% xDDDD

Trailer de las torres gemelas en Spiderman 1

Pues eso. aqui está, el famoso trialer censurado de Spidey 1 donde se ven las torres gemelas. al ocurrir lo del 11-S, lo eliminaron. L lamento, por que es muy buen trailer, hubiera quedado de escandalo en la pelicula, sin contar con que la cancion dle final es una de mis favoritas ( se llama Leave you far behind, del grupo lunatic calm. tb sale en la BSO de matrix)

miércoles, julio 12, 2006

Tengo ganas de matar a un sonyer...

.....despues de haber visto este video.


No se como se puede ser tan cruel, ya no solo de cargarte un gamecube ( y que coño, ni gamecube ni leches, cualquier consola, por buena o mala que sea, por lo mucho o lo poco que te guste esa consola o las consolas en sí) sino de encima hacer llorar así a su hermano pequeño. y para ms Inri, encima se regodea diciendo que "ese dia murió el alma de un fanboy" ... por dios! que crueldad! no por que se carguen tu consola vas a ser mas o menos fanboy..si a mi me hubieran hecho lo mismo, hubiera tenido el efecto contrario, odiaría a los sonyers ( y pq digo que es sonyer? fácil, en las escenas donde se ve que estan provando la consola, se ve claramente como hay una gamecube Y una ps2. y solo un sonyer podría tratar así otra consola.)Y es que la crueldad no tiene límites. Si, ya se que es "solo una maquina", se que no siente, se que es solo un ideal pero...me duele. Y mucho: Y mas cuando esta misma mañana he vusto a discutir con mi cuñado por que el sigue manteniendo que los juegos de la edad dorada de los videojuegos ( usease, 16 bits) son una mierda. QUe solo empiezn a merecer la pena de ps1 par arriba.Cuendo esta mañana he dicho ( en su presencia) que me quiero dedicar a esto del videojuego Y el ha soltado una sonora carcajada con un " no eres demasiado mayorcita ya para estar todo el dia pensando en juegos?" . Maldito malhinugen...

Starfox Sixty Four Owns you

He encontrado un video promocional de Nintendo ( bueno, mas concretamente del Starfox 64, conocido por estas tierras como Lylat wars) en el que se demuestra de que sega no es la unica que hace publicidad burra como la de "what genesis does, nintendon't". aquí, la carne de cañon son sega y sony..... irrepetible.





decir que ademas del dicho starfox, que aun sigue siendo uno de mis juegos favoritos ( posiblemente mi juego favorito de n64) tambíen salen algunas imagenes de otros juegos, como goldeneye o yoshi's story ( que, sorprendentemente, sus graficos aún me aprecen excelentes, también losn que ofrcen del mischief makers... no recordaba que estos juegos tubieran unos graficos tan buenos) del rssto, sobretodo de lso que hay de carreras, se notan los años. ah, mencion especial a unos segundos de beta footage del TLOZ:OOT.

lunes, julio 10, 2006

Vuelve, Sparkster,vuelve!

Todos querémos que sparkster vuelva al mundo consolero de hoy, verdad? y quien no querría? yo quiero! y weno aunk las peticiones online nunca funcionan.. que tal hechar una firmita para pedir la vuelta dle roedor? porfa pliiiiiiiiiiiis!! quiero que sparkster vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
www.quieroquesparkstervuelvayaporfaplisvengakonami.com

sábado, julio 08, 2006

sparkster en 3D!!!!

bueeeno bueno bueno..mirad lo que he encontrado en mi vicio actual con sparkster... y a youtube lo he subido yo! ole ahi! es un final secreto del Contra, que ademas de tener unos ruiditos muy chorras muestra a los soldaditos del juego enfrentandose a una sombra de "algo" que lanza espadazos de fuego y vuela con un cohete a las espaldas....si, amigos mios, es sparkster!!! no se quedço en su juego (del mismo nombre) para megadrive/genesis y SNES! no! tb apareciço aquiii! y aun mas, he oido algo de uqe tb tuvo un juego para mega CD... pero no me hagais caso. investigare mas sobre el tema.

viernes, julio 07, 2006

Borracha en la Sexta

weno, Paseando paseando me he encntrado este bonito video... de una borracha.En la sexta.Presentando.En un programa tipo tele local. De verdad. solo hay que verlo.Segun mis fuentes, despues de este programa la hecharon.angelito, encima de alcoholica ademas en paro.

lunes, julio 03, 2006

Concierto fin de curso 2006

Aqunque con un poco de retraso, aquí estan als fotos del concierto. Los videos no se si podré subirlos al final, por que quien me gravó no me ha dado los videos todabía ( y sospecho que no tiene intención de darmelos) pero yo intentaré conseguirlos. Y hale, ahi estoy yo, sola ante el pelígro, tocando Hotel California en al Gibson... que nervios pasé , dios mio. Tanto que em equivoqué un par de veces, pero aún asi no sonó mal del todo, la gente se lo tragó xDDD y me felicitaron y todo!!

sábado, julio 01, 2006

Atropellar adolescentes MOLA!

a pesar d lo inapropiado del titulo del post, no, no insto a nadia a cometer actos vandalicos.Se trata de un juego flash, la mar de entretenido,que a pesar de aprecer demasiado bestia al principio ( atropellar adolescentes? que macabro!) en realidad es la leche xDDDDDDD muy adictivo! aqui para atropellar adolescentes

Sorry por lo de antes, es que blogger no se entiende conmigo, yo el doy a hacer link y va el bicho y los pone...sin texto! ( vale, es cosa mia que no recuerde de una vez para otra de que esto no deja la url para pinchar y listo sino que hay que poner un nombre...peero es que tengo tan mala memoria...)