sábado, junio 10, 2006

Canal pirata SEGA


Bueno, si el video carga y llega a funcionar ( lo dudo, pq no se pq blogger nunca me hace caso cuando le meto algo de html en lo de edicion html, y mira que el codigo está bien pq es el que me dan directamente en youtube, no puede estar equivocado, algunas veces que meto yo el codigo a mano mira, me puedo equivocar, pero youtube...)prdreis ver que este es uno de esos legendarios anuncios de canal pirata SEGA,aquello que hechaban por televisión hace un porrón de años y que a mi personalmente me dejaba de todo menos indiferente...sobretodo por que a pesar de que era uno de mis "programas" favoritos de la tele ( no me lo perdia cada vez que lo hechaban) ...la calavera que tenia de mascota me daba pánico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si es que yo de pequeña era una cagona, igual que soy ahora, solo que ahora no me dan miedo esas cosas, ahora me asusto de tails doll y tal xDDDD

weno, total, que recuerdo perfectamente este anuncio, recuerdo que me sorprendia muchiiisiimo que un "anuncio" pudiera durar casi un cuarto de hora, recuerdo perfectamente la escena del cementerio del principio (cuando esto yo tendria unos...no se, 5, 6 años? es de cuando sacaron Sonic CD , yo nací en el 1987...hagan ustedes la cuenta que yo no tengo ganas) , recuerdo que flipaba con los juegos ( para no flipar, acostumbrada a mi sega master sistem y quietoparaodejadecontar) y que le llamaba al sonic Cd " el sonic de oro" por que las alas que rodean a sonic en la pantalla de inicio son de ese color, al contrario de las blancas que aparecian en mi sonic 1 de sms, y tb por "el sonic de plata" (palabras literales del manual de instrucciones de sonic 2 sms, que aun conservo) o lo que es lo mismo, silversonic, sin contar con que en aquellos encontes yyo a knuckles le llamaba "quincules" y me creia que era hermbra, y mala, vamos, toda una zorra, me creia que era ex-novia de soni y que le perseguia para pedirle que pusiera el piso a su nombre xDDDDDDDDDDD. Recuerdo que una vez me cojí una rabieta enorme por que mis padres me llevaron a casa de una amiga suya en mitad de la emision de uno de estos anuncios, tanto berré (se escribe asi? del verbo berrear) que al llegar a la casa de la amiga de mis padres esta me lo tuvieron que poner en la tele..y aun estaba! xDDDD la amiga de mis padres se escandalizó por que decia que "eso no es para niños!! por dios!" y me lo quitaron... no recuerdo si volví a llorar o no xD aaains, que recuerdos....

Ahora solo me falta encontrar ese video de promocion de snes y n64 que tenia de pequeña ( aunque algo mas mayor que lo de canal pirata sega) en el que un espia a lo sam fisher se colaba en las oficinas de nintendo españa y iba descubriendo poco a poco las ultimas novedades de snes, gameboy y finalmente n64, que la consola al final "se come" al espia xDDDD y seré una dragona inmensamente feliz... quizás esté en alguna caja perdida en el trastero....dios, recuerdo que lo venia uuuuna y oooootra vez ininterrumpidamente, muy a pesar de mis padres y sobretodo de mi abuela que era quien pasaba mas tiempo conmigo en aquella época xDDDD angelitos, tener que tragarse videos de promocion de videojuegos de esa manera.....xDDDDD

weh, ea, y para reatar la faena y no tener que editar luego, dejo tb el link directo al video por si a blogger no le da la gana de que se vea aqui como le he dicho que haga. ea. por cierto, no se pq razón esta calificado para mayores de 13 y hay que logearse para verlo, pero bueno, merece la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=1rm-yY_slwU

PD: me acabo de dar cuenta que al final del video dice que es de 1993, así que yo tenia efectivamente 6 años.

PD2: despues de volver a ver el video me doy cuenta de que está lleno de tecnicismos que , sorprendentemente, yo COMPRENDIA en aquella época...con 6 añitos.... ich, y hoy en dia cada vez es mas raro ver en revistas "especializadas" tenicismos referentes al mundo del videojuego, y en los anuncios ni de coña, como mucho muchiisiimo te dicen "super graficos de nueva generacion" ... y si tu le dices algo a los jovenes de hoy, te miran con cara de o_O ¿eeeeeing?

Malditos hijos de la generacion PSX.....

3 comentarios:

Bkron dijo...

Ostras, pues mira ke casi ni me acuerdo de esto, sól me trae un vago recuerdo la calavera esa con voz de Felipe II xD.
Dios, dice ke Amy es la novia de Sonic xDDD.
El video ese de Nintendo le tengo yo todavía akí, Dios, me moskeó lo de la música del zelda 64, ke me encantaba y luego al jugarle resulta ke no es del juego, sabes de cual es? (o si es una música beta?).
PD: es berreé xD

Bkron dijo...

Mola la calavera con voz de Felipe II xD

Àlarik dijo...

Diooos! ataque de nostalgia! xD

Que recuerdos la susodicha calavera, me acuerdo que vi alguna vez alguna cinta promocional del canal este, es genial las descripciones que les meten a los juegos, dan ganas de comprarlos.
Menudos recuerdos la mega CD, aunque casi todos los juegos fuese pelis interactivas, la verdad es que tenía juegazos sobresalientes, el Terminator es uno de los mejores Shoot 'em ups que he jugado en mi vida.

Resumiendo, todo tiempo pasado fue mejor xDDD