miércoles, julio 12, 2006

Tengo ganas de matar a un sonyer...

.....despues de haber visto este video.


No se como se puede ser tan cruel, ya no solo de cargarte un gamecube ( y que coño, ni gamecube ni leches, cualquier consola, por buena o mala que sea, por lo mucho o lo poco que te guste esa consola o las consolas en sí) sino de encima hacer llorar así a su hermano pequeño. y para ms Inri, encima se regodea diciendo que "ese dia murió el alma de un fanboy" ... por dios! que crueldad! no por que se carguen tu consola vas a ser mas o menos fanboy..si a mi me hubieran hecho lo mismo, hubiera tenido el efecto contrario, odiaría a los sonyers ( y pq digo que es sonyer? fácil, en las escenas donde se ve que estan provando la consola, se ve claramente como hay una gamecube Y una ps2. y solo un sonyer podría tratar así otra consola.)Y es que la crueldad no tiene límites. Si, ya se que es "solo una maquina", se que no siente, se que es solo un ideal pero...me duele. Y mucho: Y mas cuando esta misma mañana he vusto a discutir con mi cuñado por que el sigue manteniendo que los juegos de la edad dorada de los videojuegos ( usease, 16 bits) son una mierda. QUe solo empiezn a merecer la pena de ps1 par arriba.Cuendo esta mañana he dicho ( en su presencia) que me quiero dedicar a esto del videojuego Y el ha soltado una sonora carcajada con un " no eres demasiado mayorcita ya para estar todo el dia pensando en juegos?" . Maldito malhinugen...

3 comentarios:

Àlarik dijo...

Impacta bastante, sobretodo la reacción del niño, aunque el gracioso le dice que no era su consola, era otra.

Àlarik dijo...

Es más, quien más gasta en juegos son las personas adultas, sin este sector el fenómeno Playstation nunca se hubiese dado.

KnudoW dijo...

Qué cruel hermano mayor....

No es el precio de la consola, es el cariño que le tendría el dueño... yo me pongo como una furia cuando me rompen algo, aunque cueste 10 céntimos...

(Que bueno, con los precios que tiene la GC seguro que allí al día siguiente ya tenía una nueva)

Yo he visto un vídeo de unos que rompían una GC morada porque se compraban una GC plateada... a esos... cómo les definimos? XD