sábado, julio 08, 2006

sparkster en 3D!!!!

bueeeno bueno bueno..mirad lo que he encontrado en mi vicio actual con sparkster... y a youtube lo he subido yo! ole ahi! es un final secreto del Contra, que ademas de tener unos ruiditos muy chorras muestra a los soldaditos del juego enfrentandose a una sombra de "algo" que lanza espadazos de fuego y vuela con un cohete a las espaldas....si, amigos mios, es sparkster!!! no se quedço en su juego (del mismo nombre) para megadrive/genesis y SNES! no! tb apareciço aquiii! y aun mas, he oido algo de uqe tb tuvo un juego para mega CD... pero no me hagais caso. investigare mas sobre el tema.

2 comentarios:

Bkron dijo...

Esto es algún tipo de coña? xD

Ash the dragon dijo...

es un final oculto del Contra...supongo que los de konami estaban de cachondeo al hacerlo, pero es real. yo no he quitado ni puesto nada, es así coo viene en el juego. ahora, no se como se consigue, no tengo el juego en sí, sino que me lo pasaron.