miércoles, julio 12, 2006

Starfox Sixty Four Owns you

He encontrado un video promocional de Nintendo ( bueno, mas concretamente del Starfox 64, conocido por estas tierras como Lylat wars) en el que se demuestra de que sega no es la unica que hace publicidad burra como la de "what genesis does, nintendon't". aquí, la carne de cañon son sega y sony..... irrepetible.





decir que ademas del dicho starfox, que aun sigue siendo uno de mis juegos favoritos ( posiblemente mi juego favorito de n64) tambíen salen algunas imagenes de otros juegos, como goldeneye o yoshi's story ( que, sorprendentemente, sus graficos aún me aprecen excelentes, también losn que ofrcen del mischief makers... no recordaba que estos juegos tubieran unos graficos tan buenos) del rssto, sobretodo de lso que hay de carreras, se notan los años. ah, mencion especial a unos segundos de beta footage del TLOZ:OOT.

1 comentario:

Wesker dijo...

El seguero es medio tonto. Se deja intimidar muy fácilmente, cuando podía haberse sacado del bolsillo el Panzer Dragoon II Zwei de Sega Saturn y decirle al nota pikmin "Mira, este dragoncete se come con patatas a tu zorro, tu sapo, tu conejo, y tu pizza". xDDD