lunes, julio 03, 2006

Concierto fin de curso 2006

Aqunque con un poco de retraso, aquí estan als fotos del concierto. Los videos no se si podré subirlos al final, por que quien me gravó no me ha dado los videos todabía ( y sospecho que no tiene intención de darmelos) pero yo intentaré conseguirlos. Y hale, ahi estoy yo, sola ante el pelígro, tocando Hotel California en al Gibson... que nervios pasé , dios mio. Tanto que em equivoqué un par de veces, pero aún asi no sonó mal del todo, la gente se lo tragó xDDD y me felicitaron y todo!!

3 comentarios:

KnudoW dijo...

Jo, se vé vacío el escenario, podían haber puesto algo para decorar, xD

Los nervios son malos!

Bkron dijo...

Me gustaría oir como lo has tocao.

Àlarik dijo...

Chula la foto, por suerte a parte del par de frikis musicales de turno, la gente no suele darse cuenta nunca de las erratas en las canciones xD (si son puntuales, claro)