martes, mayo 23, 2006

Mi nuevo trabajo ( batiburrillo de noticias personales varias)


blue eyes
Originally uploaded by Ash the Dragon.
RESUMEN: para leer sobre como han acabado mis notas, ve al parrafo 0. Para leer sobre mi concierto de guitarra, ve al parrafo 1. Para leer sobre mi nuevo trabajo de verano, ve al parrafo 2, para leer sobre mi extraño sueño con el Sockles team ve al parrafo 3 y para acabar, para leer sobre mi nuevo interes por la educación fisica, ve al parrafo 4. Gracias. ;) xDDDDDDDDDDDDDDD




0)bueno, ayer acabé por fin con todos mis examenes de suficiencia, y creo que no he salido tan mal parada, de 5 examenes que he hecho solo no esto segura de haber aprovado 2, lo que es un buen ratio ^^ y lo que es mejor... ya soy liiiiiiiiiiiiiibre!! WII!!! ( grito patrocinado por nintendo xD) asi que ya puedo tomarme mas tiempo libre, podré conectarme más a internet, podré hacer todos esos dibujos que prometí ( bueno, eso aún tengo que verlo.. resulta que ayer intenté escanear uno y el escaner me decia que nanai...a ver si consigo saber lo que le pasa) y aunque tenga que esutdiar ( nunca se sabe, a lo mejor hasta apruebo y todo!) estoy mucho mas relajada. Y ahora pasemos a todas esas cosas que tengo que contar:

1) Voy a dar un concierto el dia 26 de junio ( si no hay cambios ) con el cursillo de guitarra que llevo asistiendo desde navidades pasadas ^^ que fliiipe! o ahi en el escenario, la gente alabandome ( o abucheandome... xDDDDD ) poniendoles el toque de Rock que sus vidas necesitan! ( ole ahi mi egocentismo xDDDD) weno, no voy a tocar yo sola, es un recital de toda la clase, pero yo voy a tocar muchas canciones ( creo que soy la que mas canciones le han asignado...). Tocaré:
-Hotel California, de The Eagles, con guitarra eléctrica incluyendo intro y solo, acompañada en el bajo por Raúl, mi profesor . ( creo que se llama así.. si es que para los nombres soy pesima)
- Yesterday, famosisima canción de los Beatles, En guitarra también ( creo que esta la haré con la acustica-clasica, no estoy segura pero es lo mas probable), acompañada otra vez por el profe.
-Para no olvidar, de Andrés Calamaro, esta no la toco yo en sí,sino que la toca un compañero y yo le acompaño con el bajo.
- Coral, una coral de 3 guitarras que es muy facilita pero que suena simpática.

Y ya está. Bueno, eso respecto al concierto, por que temas de conversación tengo para dar y regalar xDDDD

2) El niño de la foto. Despues de haber visto lo que pone en los dos primeros párafos diréis que que pinta ese niño ahí. bueno, pues ahora mismito lo explico. Ese niño es mi primito Andrés, tiene dos añitos ( bueno, los cumple el 31 de junio) y es una monaaaaaaaaaada! xDDD es que me tiene chocha, me encanta jugar con él. Y esto es lo que me ha proporcionado un buen trabajo para este verano: resulta que mi tía ( su madre) está embarazada otra vez, y el nuevo bebé ( que se llamará Vicente, como mi tío ,que en paz descanse.) está al nacer dentro de dos o tres semanas. Pues bien, mi tia me ha propuesto que trabaje ( de forma seria , con sueldo y todo) de babysitter con Andrés cuando nazca el nuevo bebé, ya que con el recién nacido ella va a tener mucho trabajo y no va a poder, así que yo encantadisima de la vida me encargaré del niño de 11 a 1 de la mañana, todos los días.Con el dinerito...quizás me compre la Wii... o la 360...o yo que sé xD ya veré.

3) Esta noche he soñado con el Sockles Team oO soñé que yo, como ash, bkron y sockles ( ambos como sus charas tb) y supuestamente tb estaban knudow y wesker, pero creo que no los ví en ningun momento. quizás a knudow si, de refilón xD Soñé que estabamos como de viaje todos juntos, y que llegamos a una especie de hotelito rural muy mono, con un patio grande con una fuente, y una higuera enoooorme, precioso el hotelito, de madera todo él. Pero no se porqué de repente el hotel se volvió ruinoso, con las maderas carcomidas y tal, y aparecieron mis tres gatitos pero graaaandes grances, como si fueran tigres o panteras, pero eso si, con el mismo pelaje que tienen ahora ( para mas info, ver foto de algunos posts mas abajo) y son subiamos Bkron, Sockles y yo cada uno en uno y nos llevaban en el lomo, y haciamos careras y cosas asi... un poco como cuando se montan en la pantera en la pelicula "dos colgaos muy fumaos". Una cosa rarisima.y al final bkron y yo terminabamos enrrollados oO, y sockles nos casaba vestido de sotana...oO si es que no debo comer tanto de noche, que luego sueño cosas raras....

4) y creo que ultima: he decidido ponerme en forma e ir al gimnasio, ya que me mandaron en el instituto un trabajillo sobre salud y ejercicio físico, y la verdad es que me metió el miedo en el cuerpo...la de cosas que te entran si no haces gimnasiaaaa!!! te puede dar ( todo esto a partir de los 25 años.. que tpco está tan lejos... y para evitarlo hay que ponerse en forma antes de esa edad)
te entra diabetes, problemas de corazón varios, cancer de colon ( ea, encima eso, yo que ya tengo posibilidades por culpa del estreñimiento crónico ahora van y me dicen que el sedentarismo aumenta las posibilidades de cancer...), depresión ( noo!) osteoporosis, obesidad, puede provocar esquizofrenia (oO) y perdida del apetito sexual ( ahhj!! eso si que noooo! Tobeeey!). ais que viendo lo visto, mejor sudar un poquito la camiseta.... y eso es precisamente loq ue voy a hacer ahora mismo, voy despidiendome y me voy al gimnasio! byes mis queridos lectores ! xDDD

PD: voy a poner un pequeño resumen arriba del post, que me da que me ha quedado un poco largo ....

4 comentarios:

Bkron dijo...

Ostras! salgo en sueños ajenos!
Ostras!! salgo en sueños ajenos montando en gatitos gigantes!!
Ostras!!! salgo en sueños ajenos casandome con la que sueña!!!

Y felicidades por las notas :)

KnudoW dijo...

No, aún estás a tiempo, no te metas en el gimnasio, nooOOooOo!!! Tarde...

Pues ahora me voy con Wesker de viaje friki a japón y no voy a invitaros a ninguno, ala!!!

Bkron dijo...

Sockles, un tipo de muchas palabras xD

Ash the dragon dijo...

que expresivo, sockles xDDDD


Joo knudow, invitame a tu viaje friki, que yo te lleve a el hotelito rural encantado! xDDDD