sábado, mayo 20, 2006

he hecho un wallpaper!


vale, no es gran cosa xD y tpco es que sea el primero que haga, solo que es que me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! hacia tiempo que tenia ganas de hacer esto ( a ash en el mismo estilo que sonic en el diseño que tiene Jun Senoue en su sonic guitar) y la verdad, ha quedado muchisimo mejor de lo que me esperaba ^_________^
asiq ue lo pogno en mi blog, pa que lo vea tol mundo! ( esto me ha reanimado las ganas de dibujar, que hacia un tiempo que las tenia perdiditas ^^)
asiq eu nada, a ver el wallpaper to el mundo!

2 comentarios:

Bkron dijo...

No se ve (o no lo veo yo xD), pero como deduzco que será lo mismo que tienes de mesenye pues te digo, muy chulo!

Ash the dragon dijo...

si, es el mismo que tengo de avatar,peor no se pq no se ve, la url está bien, la etiqueta tb.. será cosa de DA que es donde lo tengo subido ^^U