jueves, mayo 25, 2006

Avistamiento!!


Big bang 2
Originally uploaded by agvnono.
Lo he visto! ha pasado por aqui! y no es un OVNI! ni Chuck Norris! es él, el genunino e inugualable CAMION DE LA POLLA.
Lo vi mientras que volvía de la compra con mi madre, pasó por mi pueblo, pena que no llevara la camara encima, si no le hubiera hechado una foto. Esa foto la he sacado del blog de mi profe de lengua, que es el que nos informó a todos los compañeros de clase sobre la existencia de ese camión, asi que ahora si puedo decir "yo vi el camión".

Cambiando de tema,hoy ha sido el dia del orgullo Friki, asi que primero de todo, felicidades a todos ^^ yo lo he celebrado jugando al Sonic Robo Blast 2 ( menudo vicio tengo...alguien juega conmigo, por favor????????? necesito entrenarme mucho para el campeonato y los guiris me hechan de sus servers!) y comiendo guarrrerias ( papas fritas, coca cola, chocolatinas) mientras que jugaba.Como colofón final esta noche veré The Ring (versión Japonesa) asi que.... Feliz dia del orgullo friki!


PD: JUGAD AL SRB2 CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 comentarios:

Ash the dragon dijo...

...juega conmigo al sonic robo blast y veras como te picas enseguida xDDD

Ash the dragon dijo...

pero online? eso es lo que pica xD

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»