sábado, septiembre 02, 2006

Una mañanita de perros

Eso es. Hoy toca entrada cabreo al blog. Y es que son apenas las 12 y media de la mañana y ya llevo un cabreo de aupa.iré enumerando las cosas que me han pasado..

Esta mañana me ha despertado bastante temprano, no por gusto ya que anoche aunque no me acosté demasiado tarde si que estaba astante cansada y tenia jaqueca, asi que esta mañana me habria apetecido dormir hasta mas tarde, pero no fue así debido a que un camión se puso justo bajo mi ventana a tocar el claxon...y me despertó. Y una vez que me despierto me es muy dificil volve a dormirme, asi que me levanté- además así aprovecharía para estudiar, que el lunes tengo examen.
Bien, pues me levanto, con la graciosa sorpresa de encontrarme que el perro se ha cagado en el sofá.A limpiar tocan. En fin, es el precio que hay que pagar por tener mascotas.

Luego mas tarde, al terminar d elimpiar, me veo que justo abajo del mueblecito donde tengo la tele con la cube hay un algo brillante. Me acerco y veo que no es ni mas ni menos que el sonic mega collection, tirado en el suelo, lleno de arañazos!!!!!!! no tenog ni idea de como llegó ahi ( bueno, si la tengo, es el ultimo juego al que jugé, lo dejé puesto en la cube, y anoche estuberon jugando al mario party mi hermana y mi cuñado = ellos en vez de molestarse en guardar el SMC en su caja, lo dejan tirado que es mas facil ¬¬* ). estaba con la parte leible en el suelo!!!!
Como no, tras recogerlo, fui a provarlo rapidamente, par aver si funcionaba. Mi sorpresa llega cuano al coger el wave bird me doy cuneta de que no funciona... lo miro mas detalladamente y claro, el problema: estaba encendido, pero sin pilas. y no lo habia encendido yo. es decir, que habia estado toda la nohe encendido y se habia quedado tieso.Y pq estubo toda la noche encendido? Fácil...ya lo dije antes, anoche estubieron jugando. Y claro, tpco se molestaron en apagar el mando cuando acabaron ¬¬
Segun es conocido, los wave bird aguantan años sin cmabiarles las pilas. Me compré el mio hace menos de un mes, y tpco he estado jugando mucho mucho.. asi que la unica razón por la qe se ha quedado sin pilas tiene que ser esa. En fin, al mneos tiene facil solucion, no como lo de SMC...
Pruevo el juego, y parece que todo está en orden. bien, menos mal. Auqnue el disco tenga mas rayas que una cebra, funciona... es soprendente como un juego super rayado peude funcionar bien y otro sin un rayón no ( mi SA:DX está escacharrrado, no entran los niveles de jefe, y no tiene rayones...)
Para mas INRI, uno de mis gatos lleva toda la mañana perdido, desaparecido. Normalemtne no me preocuparía demasiado, podria estar durmiendo en algún tejado, pero es que precisamente ESE gato ( es chombo) no le gusta estar en la calle, siempre se las apaña para entrar en casa como sea ( y mas lo haria hoy, que hace una ventolera de narices), y es el que siempre está ahi cunado me despierto. y hoy no está. Precisamente ayer le persigió un perro, a lo mejor hoy le ha vuelto a pasar, peor con menos suerte... ay, estoy preocupada por él. es un gato muy bueno, no me extrañaría tampoco que se hubiera ido detras de alguien a su casa....
Y mi padre dando la vara con que tengo que estudiar. ya lo sé, papa, pero es que no me ves que estoy negra? con este mal humor no conseguiria concentrarme, déjame que me desahoge un poco y ahora me pongo a estudiar....
En fin, gracias por escuchar mis quejas.... ahora estoy mas calmada, aunk sigo preocupada por el gato..... con lo que le quiero yo!!! no podria soportar que le hubiera pasado algo...y si le ha pillado un coche????????
>< >< ><

Ahora sí, a estudiar tocan.

3 comentarios:

KnudoW dijo...

Buff, con todo eso yo no sería capaz de estudiar (es más, llevo aquí 3 horas con los apuntes delante sin hacer nada... y más aún, no me había dado cuenta de qué hora es! A comer voy! xD)

Bkron dijo...

Manda narices...

Wesker dijo...

Me perderé multis frecuentes, sí, pero por estas cosas me alegro bastante de no tener que compartir mis juegos y consolas (incluso el PC) con nadie.