viernes, abril 21, 2006

Las fotos de los gatitos!


Recien Nacidos 4
Originally uploaded by Ash the Dragon.
Bueeno, lo prometido es deuda para mis inexistentes visitanes , asi que, aqui estan las fotos de mis niños. me ha costado mucho decidirme por una (Posiblemente termine poniendolas todas) , pero aqui está la foto! Se ven en primer plano la carita de Jack ( mi gato!) , la patita de Chombo ( el romano, que está sacando la lengua) y abajo del todo, con los dos hermnaos hencima, está Panterilla

4 comentarios:

Ash the dragon dijo...

yo tengo 4 xD te diria que te daba uno...peeero les he cogido cariño, ais que me quedo con todos

Ash the dragon dijo...

en la proxima camada, te guardo uno

Ash the dragon dijo...

eso es facil! con un gatito se encariña cualquiera. ademas, te puedo asegurar que son buenos gatos, inteligentes, y limpios. y de pelo corto = nada de madejas de pelo esporchuteadas por ahi!

Ash the dragon dijo...

cierto ^^ para que tanta raza rara de gato si los mejores osn los gatos romanos atigrados , con su variedad de colores? grises, marrones, rubios ( mis favoritos...) gatos comunes ruleeez!